7zomxhvstcf8nxnfeibq

Objetivo Once 40 Simulacros de Pruebas tipo SABER

Presenta 40 simulacros con más de 1000 preguntas de todo el bachillerato.

La Validación del Bachillerato es un examen de conocimientos que realiza el ICFES y otorga tres certificados: diploma de bachiller académico, acta de aprobación y resultados de la prueba de estado SABER 11.

El único requisito para presentarlo es tener 18 años. No se requieren certificados de estudios previos. El examen se pasa con apenas 30 puntos sobre un máximo de 60. Las pruebas se realizan dos veces al año, usualmente en los meses de marzo y agosto.

Tres son los actores clave para la validación del bachillerato.

• ICFES. Ejecuta la prueba y entrega certificados.
  • TECH de la Sabana. Prepara a los estudiantes para pasar el examen.
  • ESTUDIANTE. Se prepara con dedicación y disciplina.

El programa de validación del TECH de la Sabana es 100% online para que puedas estudiar desde tu casa, en el horario que mejor te acomode. El método está basado en simulacros de pruebas tipo ICFES, talleres y acompañamiento. Son decenas de simulacros que permiten identificar vacíos de conocimientos y decenas de talleres que permiten llenar esos vacíos.

Este curso tiene como pre-requisito el Nivel Intermedio, el Nivel Avanzado o ambos.

Tu instructor

Carlos Hurtado

Soy el rector del TECH de la Sabana. Mi pasión es ayudar a otros a progresar mediante educación y tecnología.

Durante 35 años de carrera profesional he trabajado con empresas locales y multinacionales. Los últimos 16 en Intel Corp. desenmarañando los secretos de un aprendizaje más efectivo usando tecnología.

En el TECH de la Sabana estamos democratizando la educación ofreciendo programas con calidad hasta en el rincón más aparatado del planeta.

¿Cuándo comienza este curso y cuándo termina?
Comienza cuando hayas terminado el programa completo y termina cuando presentes el examen de validación.
¿Cómo activo este curso?
Si ya cursaste algún nivel del programa Objetivo Once y te interesa volver a repetir los simulacros, ponte en contacto con tu tutor para activar este curso.
¿Qué encuentro en este curso?
Solamente los simulacros que ya has visto. Adicionalmente encuentras los videos del ICFES que explican qué evalúa cada componente de la prueba SABER 11, usada también para validar el bachillerato. Por último, algunas recomendaciones para el día del examen.

Para pagos con tarjeta de crédito o PayPal