Al91bh9irvasoicklssx

Pre-ICFES Objetivo Once Nivel Intermedio

En la Academia de Bachillerato Virtual te preparamos para obtener un puntaje elevado en el Examen SABER 11 del ICFES.

  Compra el Curso

El Examen SABER 11 es una prueba de conocimientos que realiza el ICFES y otorga resultados de la prueba de estado, requisito para estudiar carreras técnicas, tecnológicas o universitarias.

Lo presentan estudiantes de Grado Undécimo como requisito para su ingreso a la universidad. También estudiantes graduados que desean mejorar su puntaje ICFES. Un buen puntaje es un precursor de una buena formación universitaria y abre la posibilidad de recibir becas de diferentes fuentes como el programa Generación E que otorga becas parciales o totales a estudiantes que superan un puntaje mínimo en la prueba de estado*.

Los exámenes se realizan dos veces al año, usualmente en los meses de marzo y agosto.

Tres son los actores clave para un buen resultado. El ICFES que ejecuta la prueba y entrega el resultado, el TECH de la Sabana que prepara a los estudiantes para obtener un puntaje elevado en el examen y el ESTUDIANTE que se prepara con dedicación y disciplina.

El programa Pre-ICFES Objetivo Once del TECH de la Sabana es 100% online desde su nacimiento a comienzos del 2017. No es una adaptación coyuntural debido a la pandemia. Es un programa concebido y diseñado desde un principio para aprendizaje virtual. El método está basado en simulacros de pruebas tipo ICFES y talleres. Son decenas de simulacros que permiten identificar vacíos de conocimientos y decenas de talleres que permiten llenar esos vacíos.

Este Nivel Intermedio te prepara para estudiar el Nivel Avanzado.

*Aplican restricciones.


 

Estudia desde casa o en cualquier lugar con acceso a internet

Qué opinan nuestros estudiantes

Aquí tienes algunas razones para que te animes a empezar a estudiar


Tu instructor


Carlos Hurtado
Carlos Hurtado

Soy el rector del TECH de la Sabana. Mi pasión es ayudar a otros a progresar mediante educación y tecnología.

Durante 35 años de carrera profesional he trabajado con empresas locales y multinacionales. Los últimos 16 en Intel Corp. desenmarañando los secretos de un aprendizaje más efectivo usando tecnología.

En el TECH de la Sabana estamos democratizando la educación ofreciendo programas con calidad hasta en el rincón más aparatado del planeta.


Currículo del curso



 

La plataforma está disponible las 24 horas del día, todo el año. Tú defines tu propio horario de estudio

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso?
En cualquier momento. Apenas canceles la primera cuota puedes empezar a estudiar
¿Cuáles certificados debo presentar para estudiar?
Ninguno. Sin embargo, ten presente que para presentar el Examen SABER 11 debes estar cursando Grado Undécimo o debes ser un estudiante graduado que quiere volver a presentar SABER 11 para mejorar su puntaje.
¿La institución cuenta con el aval del Ministerio de Educación Nacional?
Totalmente. Las resoluciones 0095 de enero 2017 y Resolución 1009 de diciembre de 2016 emitidas por la Secretaría de Educación de Zipaquirá, nos facultan para enseñar programas de bachillerato para jóvenes y adultos.
¿Qué pasa si necesito ayuda académica?
En la misma plataforma planteas tus dudas o preguntas y nos encargamos de darles solución. En todo caso, le hacemos un seguimiento a tu proceso y te enviamos reportes periódicos de desempeño y recomendaciones para mejorar tu puntaje.
¿Cuál es la duración del programa?
Por tratarse de un programa online la duración es variable. Puedes avanzar tan rápido como quieras. Las dos fechas clave son el día que comienzas a estudiar y el día del examen. Idealmente, durante ese lapso de tiempo debes culminar todo el programa. Tendrás que dedicar más tiempo si tienes muchos vacíos de conocimientos y menos tiempo si tienes pocos vacíos.
 

Los pagos en efectivo se deben realizar en nuestra página hermana. Solo haz clic en el botón y sigue las instrucciones


Para pagos con tarjeta de crédito o PayPal