Te damos la bienvenida.

¡Hola! Soy Carlos, rector del TECH de la Sabana.

Te doy una calurosa bienvenida. Gracias por confiar en el TECH y Objetivo Once, el programa probado con éxito para pasar obtener un puntaje elevado en el Examen SABER 11.

Te prometemos que vas a aprender, aprender y aprender. Es lo que te sirve para obtener un buen puntaje en la prueba y, más importante aún, para la vida. Uno de los mejores precursores de tu prosperidad son tus conocimientos.

Nuestra metodología es ciento por ciento virtual desde su nacimiento en el 2017, con plataformas de última generación para estudiar desde casa, cualquier día y a cualquier hora. Tú fijas tu propio horario. Si aún no lo tienes, lee esto: AVISO: Define Tu Horario De Estudio. Detente Ya, Si No Lo Has Hecho.

Presentarás simulacros de pruebas tipo ICFES, verás los resultados inmediatamente, las respuestas correctas e incorrectas y el porqué de las soluciones. Podrás identificar vacíos de conocimientos mediante simulacros y llenar esos vacíos mediante talleres. Recibirás acompañamiento en todo el proceso. Es todo lo que necesitas para lograr tu objetivo.

Nuestro programa nació con la misión de ayudar a adultos no bachilleres a obtener su diploma, habido legalmente. Debido a que el examen para validar el bachillerato es la misma prueba SABER 11, ahora estamos ofreciendo esos mismos contenidos en el programa de Pre-ICFES. Decimos que Objetivo Once es un Pre-ICFES con superpoderes puesto que, está dirigido a personas que jamás cursaron ningún grado del bachillerato, por lo tanto, se debe cubrir una base amplia de temas.

Tu tutor será tu coach, tu sensei, tu guía espiritual, tu compañero de viaje, tu asesor o como lo quieras llamar. Sigue sus consejos, estudia con disciplina y obtendrás un puntaje elevado. Estarás recibiendo recomendaciones, noticias, recordatorios, reportes y mucho más.

Puedes escribirle a tu tutor cualquier día y a cualquier hora. Tus mensajes serán respondidos a la mayor brevedad, una vez sean leídos.

Te deseo el mayor de los éxitos en tu proceso. Cuenta con mi apoyo y el de nuestro equipo para lograr tu meta.

Un saludo fraterno,

PD: Discúlpanos si encuentras referencias a la validación del bachillerato en el material de estudio. Con 18 años de edad o más, se puede validar el bachillerato presentando y pasando una prueba SABER 11. Esos fueron nuestros orígenes, ayudando a adultos no bachilleres a obtener su diploma y mejorar su proyección de vida. Hoy lo seguimos haciendo y nos llena de muchas satisfacciones.

Eso es todo en esta lección. Ahora clica Guardar y continuar.


Comentarios y Preguntas

0 comentarios