Instrucciones para el uso de la plataforma de aprendizaje.

En la parte superior de cada página encuentras botones VERDES para guardar y avanzar en las lecciones y también botones AMARILLOS para retroceder en las lecciones.

Si estás en la primera lección de un curso, únicamente aparecerá el botón verde para Guardar y continuar. Estos son los botones para computador y celular respectivamente.

Botón "Guardar y continuar" como aparece en un computador. Permite guardar el avance en una lección y continuar a la siguiente.


Botón "Guardar y continuar" como aparece en un celular. Permite guardar el avance en una lección y continuar a la siguiente.


A partir de la segunda lección se muestran las acciones de Guardar y continuar y Lección anterior como se puede observar para computador y celular respectivamente.

Botones "Lección anterior" y "Guardar y continuar" como aparece en un computador. Permiten regresar a la lección anterior o guardar el avance en una lección y continuar a la siguiente.

Botones "Lección anterior" (amarillo) y "Guardar y continuar" (verde) como aparece en un celular. Permiten regresar a la lección anterior o guardar el avance en una lección y continuar a la siguiente.

La acción de Guardar y continuar permite guardar el avance y continuar al siguiente tema. Así, cada vez que ingreses a la plataforma, continúas donde ibas. Mediante la acción de Lección anterior regresas a la lección inmediatamente anterior. Prueba avanzar y retroceder para entender cómo funciona.

Si se usa un computador, a la izquierda de la pantalla aparece el nombre del curso, las diferentes unidades y lecciones, y el porcentaje de avance. Puedes avanzar directamente a otras secciones en caso que se encuentren habilitadas. Los pequeños íconos redondos indican en qué parte vas, qué has visto y qué te hace falta.

Si usas un celular encuentras esta misma información en la parte superior. Es un botón amarillo con líneas blancas horizontales. Al hacer clic ahí, se despliega el listado de unidades, de lecciones y los íconos circulares.

Eso es todo para empezar. Te damos la bienvenida al fascinante mundo de la acuaponía. Esperamos que disfrutes mucho el curso.

Cuéntanos un poco de ti abajo en comentarios. Dónde vives, a qué te dedicas, qué expectativa tienes del curso, en fin. Lo que quieras está bien. Ahora, haz clic en Guardar y continuar para empezar.

Guardar y continuar  
Comentarios y Preguntas

68 comentarios