Lección anterior Guardar y continuar  

  Instrucciones para el uso de la plataforma

En la parte superior de cada página en esta plataforma, encuentras un botón VERDE para guardar el progreso y continuar avanzando en el programa. También un botón AMARILLO para retroceder hacia la lección anterior.

Si estás en la primera lección de un curso, únicamente aparecerá el botón verde para Guardar y continuar. Estos son los botones para computador y celular respectivamente.

Botón "Guardar y continuar" como aparece en un computador. Permite guardar el avance en una lección y continuar hacia la siguiente.


Botón "Guardar y continuar" como aparece en un celular. Permite guardar el avance en una lección y continuar a la siguiente.


A partir de la segunda lección se muestran las acciones de Guardar y continuar y Lección anterior como se puede observar en las imágenes para computador y celular respectivamente.

Botones "Lección anterior" y "Guardar y continuar" como aparece en un computador. Permiten regresar a la lección anterior o guardar el avance en una lección y continuar a la siguiente.

Botones "Lección anterior" (amarillo) y "Guardar y continuar" (verde) como aparece en un celular. Permiten regresar a la lección anterior o guardar el avance en una lección y continuar a la siguiente.

La acción de Guardar y continuar permite guardar el avance y continuar al siguiente tema. Así cada vez que ingreses a la plataforma vuelves al punto donde estabas. Mediante la acción de Lección anterior se puede regresar a la lección anterior. Prueba avanzar y retroceder para entender cómo funciona.

Además, ya habrás visto otros botones.

Si usas un computador, a la izquierda aparece el nombre del curso, las diferentes unidades y lecciones, y el porcentaje de avance. También se puede ir directamente a otras secciones en caso que se encuentren habilitadas. Los pequeños íconos redondos indican en qué parte vas, qué has visto y qué te hace falta.

Si usas un celular encuentras esta misma información en la parte superior. Es un botón amarillo con líneas blancas horizontales. Al hacer clic ahí, se despliega el listado de unidades, de lecciones y los íconos circulares.

Finalmente, en la parte de abajo en cada lección del programa, ya sea simulacro o taller, está la sección de comentarios o preguntas. Puedes preguntar todo lo que quieras, sin restricción, pues lo importante es que aprendas. La respuesta puede llegar de nosotros o de otro estudiante.

También puedes dejar comentarios, positivos o negativos, todos son bienvenidos. Recibir aplausos es muy estimulante y los regaños nos ayudan a ser mejores.

Eso es todo para empezar. Haz clic en Guardar y continuar.

Comentarios y Preguntas
3 comentarios