Conclusiones de la Unidad 1

Conclusiones de la Unidad 1

Ya presentaste los simulacros 1, 2, 3 y 4 y estudiaste también los talleres 1, 2 y 3. Además, realizaste tus primeros ejercicios con Khan Academy, la mejor herramienta del mundo para aprender matemáticas. También empezaste el nivel Inglés Básico 1 con Duolingo.

Si instalaste esas dos herramientas en tu celular, estarás aprovechando tiempos muertos, bien sea antes de una reunión una cita, durante un viaje, etc.

Idealmente, también tienes una rutina de estudio ya has adoptado unos hábitos que hagan de cada sesión de aprendizaje un momento agradable y productivo.

Ahora los simulacros comenzarán a ponerse más difíciles gradualmente. Continúa avanzando con el estudio. Al final de la Unidad 2 ya habrás presentado al menos un simulacro por cada una de las 5 materias del programa de validación.


Tus comentarios son bienvenidos

En este punto nos interesa mucho conocer tu opinión en lo que va corrido del curso. Nos ayudan al mejoramiento continuo para beneficio de nuevos estudiantes.

Escribe abajo inquietudes, sugerencias, felicitaciones, quejas, dudas, en fin. Todo comentario es bienvenido. Y luego, haz clic en Guardar y continuar para avanzar a la Unidad 2.

Guardar y continuar  
Comentarios y Preguntas

36 comentarios