Objetivo Once Nivel Intermedio v2.0

En TECH de la Sabana te preparamos para presentar los exámenes Validación del Bachillerato y SABER 11 que realiza el ICFES

   Mira el video informativo

La Validación del Bachillerato es un examen de conocimientos que realiza el ICFES y otorga tres certificados, incluido el diploma de bachiller académico. El único requisito para presentarlo es tener 18 años el día del examen. No se requieren certificados de grados cursados. El examen se pasa con apenas 30 puntos sobre un máximo de 60. Las pruebas se realizan dos veces al año, usualmente en marzo y agosto.

Tres son los actores clave para la validación del bachillerato. El ICFES que ejecuta la prueba y entrega los certificados, el TECH de la Sabana que prepara a los estudiantes para pasar el examen y el ESTUDIANTE que se prepara con dedicación y disciplina.

El programa de validación del TECH de la Sabana es 100% virtual, con tecnologías de punta para que puedas estudiar desde tu casa, en el horario que mejor te acomode. El método está basado en simulacros de pruebas tipo ICFES y talleres. Son decenas de simulacros que usamos para identificar tus vacíos de conocimientos y decenas de talleres para llenar esos vacíos.

El Plan Completo incluye los niveles Intermedio y Avanzado. Si compras este curso (Nivel Intermedio v2.0) está incluido también el Nivel Avanzado v2.0; y viceversa, si compras el Nivel Avanzado v2.0, está incluido también el Nivel Intermedio v2.0.


 

La validación es el sistema más rápido y confiable para obtener el diploma de bachiller

Cómo preparamos a nuestros estudiantes

Esta estrategia es la clave para una buena preparación en poco tiempo


Tu instructor


Carlos Hurtado
Carlos Hurtado

Soy el rector de TECH DE LA SABANA. Mi pasión es ayudar a otros a progresar mediante educación y tecnología.

Durante 35 años de carrera profesional he trabajado con empresas locales y multinacionales. 16 de esos en Intel Corp. desenmarañando los secretos de un aprendizaje más efectivo usando tecnología.

En TECH DE LA SABANA estamos democratizando la educación ofreciendo programas con calidad hasta en el rincón más aparatado del planeta.


Currículo del curso



 

Plataformas disponibles todo el día, todo el año. Tú defines el horario y la intensidad.

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza el curso?
En cualquier momento. Apenas canceles la primera cuota o la cuota única si pagas de contado, puedes iniciar tu preparación.
¿Qué requisitos tiene la validación del bachillerato?
Puedes iniciar tu preparación a cualquier edad, sin embargo, para presentar el examen Validación del bachillerato, el único requisito es tener 18 años cumplidos el día del examen. Aunque los conocimientos no son un requisito para presentarlo, qué sentido tiene validar sin ellos, ¿cierto?
¿Cuáles certificados debo presentar para estudiar?
Ninguno. No se requieren certificados de grados cursados. Aún si nunca has pisado un colegio, puedes presentar el examen. Lo importante son los conocimientos, no los certificados.
¿En qué consiste el examen de validación?
Es una prueba similar a la Prueba SABER 11. Se puede presentar en marzo o agosto de cada año. Pasas con 30 puntos sobre un máximo de 60 y por el hecho de pasarlo, el ICFES te otorga diploma de bachiller académico, acta de grado y resultados del examen de estado SABER 11.
¿Cuenta con el respaldo del Ministerio de Educación?
Totalmente. El Ministerio de Educación en el decreto 299 del 2009 estableció los parámetros de validación del bachillerato para mayores de 18 años y el ICFES lo opera según su Resolución 268 de 2.020.
¿Qué pasa si necesito ayuda académica?
La metodología Objetivo Once incluye acompañamiento en la mayoría de los planes. Ese acompañamiento puede ser académico o no académico. El objetivo es ayudar al estudiante a resolver todo tipo de obstáculos.
¿Cuál es la duración del programa?
Depende de tu nivel actual de conocimientos. Algunos de nuestros estudiantes han tardado 2 o 3 meses en su preparación y otros han tardado hasta 12 meses.
 

Los pagos en efectivo se deben realizar en nuestra página hermana TuBachillerato.co. Haz clic en el botón.


Para pagos con tarjeta de crédito o PayPal