L2 Te doy la bienvenida.

¡Hola! Soy Carlos, rector de TECH DE LA SABANA.

Te doy una calurosa bienvenida. Gracias por confiar en el TECH y Objetivo Once, el programa probado con éxito que te prepara para los exámenes Saber Validación y SABER 11.

Te prometemos que vas a aprender, aprender y aprender. Es lo que te sirve para obtener un buen puntaje en la prueba y, más importante aún, para la vida. Uno de los mejores precursores de prosperidad son los conocimientos.

Nuestra metodología es cien por ciento virtual, para estudiar desde casa, cualquier día y a cualquier hora. Tú fijas tu propio horario y estudias a tu ritmo. Si aún no lo has hecho, clica en este enlace: AVISO: Define Tu Horario De Estudio. Detente Ya, Si No Lo Has Hecho.

El examen no es fácil y debes estudiar con dedicación y disciplina. Si eres estudiante de Validación del Bachillerato, te tranquilizará saber que más del 80 por ciento de nuestros estudiantes de Objetivo Once pasan el examen, mientras que, a nivel nacional, en promedio tan solo el 30% lo logra, según las publicaciones del ICFES.

Si eres estudiante de Pre-ICFES, te tranquilizará saber que, Objetivo Once es un Pre-ICFES con superpoderes. Al fin y al cabo, está dirigido a personas que jamás han cursado algunos grados del bachillerato o ninguno, por lo que se debe cubrir una base amplia de temas.

Objetivo Once es un programa de aprendizaje autogestionado con acompañamiento. Cuando tengas dificultades, contacta la línea de atención al estudiante en WhatsApp para ayudarte a resolver obstáculos académicos y no académicos. Adicionalmente, en tu buzón de Outlook estarás recibiendo recomendaciones, noticias, recordatorios, reportes y más.

Te deseo el mayor de los éxitos en tu proceso. Cuenta con mi apoyo y el de nuestro equipo para lograr tu meta.

Un saludo fraterno,


Guardar y continuar  
Comentarios y Preguntas

96 comentarios