L2 ¡Te doy la bienvenida a TECH DE LA SABANA | TUBACHILLERATO.co!

¡Hola! Soy Carlos, rector de TECH DE LA SABANA.

Te doy una fraternal bienvenida. Gracias por confiar en TECH DE LA SABANA, TUBACHILLERATO.co y Objetivo Once, el programa probado con éxito que te prepara para los exámenes Saber Validación SABER 11.

Te prometemos que vas a aprender, aprender y aprender. Es lo que te sirve para obtener un buen puntaje en la prueba y, más importante aún, para la vida. Uno de los mejores precursores de prosperidad son los conocimientos.

Nuestra metodología es cien por ciento virtual, para estudiar desde casa, cualquier día y a cualquier hora. Tú fijas tu propio horario y estudias a tu ritmo. Aunque no te pedimos un horario, sí es muy aconsejable que lo definas. Es el compromiso que haces contigo mismo.

El examen no es fácil y debes estudiar con dedicación y disciplina. Si eres estudiante de Validación del Bachillerato, te tranquilizará saber que más del 80 por ciento de nuestros estudiantes de Objetivo Once pasan el examen, como resultado de una buena preparación, mientras que, a nivel nacional, en promedio tan solo el 30% lo logra, según las publicaciones del ICFES.

Si eres estudiante de Pre-ICFES, te tranquilizará saber que, Objetivo Once es un Pre-ICFES con superpoderes. Al fin y al cabo, está dirigido a personas que jamás han cursado algunos grados del bachillerato o ninguno, o incluso no terminaron la primaria, por lo que se debe cubrir una amplia base de temas.

Objetivo Once es un programa de autoaprendizaje acompañado. Todo el material preparatorio se encuentra en esta plataforma, en la cual presentas simulacros para identificar vacíos de conocimientos y estudias talleres para llenar esos vacíos. Cuando se presenten obstáculos académicos o no académicos y necesites ayuda, escribe al número 3157200139 en WhatsApp. Adicionalmente, en tu buzón de correo institucional de Outlook estarás recibiendo recomendaciones, noticias, recordatorios, reportes y más.

Te deseo el mayor de los éxitos en tu proceso. Cuenta con mi apoyo y el de nuestro equipo para lograr tu meta.

Un saludo fraterno,



Guardar y continuar  
Comentarios y Preguntas

98 comentarios